Buscar Amigos en Facebook sin Registrarse

Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y con mayor crecimiento. El sitio sirve para encontrar amigos actuales o que hace tiempo que no se ven.

Pero también en un lugar al que alguna gente se resiste a ingresar por los oscuros orígenes, las estafas y los problemas para darse de baja de Facebook.

Para los más desconfiados, pero que aún así les interese comprobrar si alguien conocido está registrado o para los que quieran saber si vale la pena entrar luego de rastrear a sus allegados, hay un truco que permite buscar amigos sin necesidad de registrarse antes.

Curiosamente, Facebook ofrece más información sobre sus miembros registrados a través de Google que usando su propio buscador. Buscar mediante Facebook sin ser miembro ofrece una sola pantalla de resultados y cualquier otro click, nos conmina a registrarnos. 

Usando Google, en cambio, se pueden hacer búsquedas ilimitadas y además los resultados ofrecen nombre y foto de la persona buscada, pero también los nombres y fotos de diez de sus amigos (cada vez que se recargue la página aparecerán otros diez).

                              Buscar Amigos en Facebook sin Registrarse


Valorar Entrada : 

1 comentario:

  1. Perfume de Feromonas que aumenta tu atractivo personal. La fórmula exclusiva y patentada de Phiero incluye tres feromonas que aumentarán tu atractivo de forma notoria. Aumenta tu autoestima y te da una ventaja sobre el resto de los hombres...

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!