Cómo Hacer una Carita Feliz en Facebook


 En esta entrada los explicamos como resolver las principales dudas que las personas con poca experiencia puedan tener en el tema de hacer o enviar caritas para Facebook.

Además de servir como fuente de información general de consulta para aquellas otras que las quieran instalar en su navegador favorito y no sepan cómo, o para los que ya las usan y quieran sacarle más provecho dentro de Facebook, principalmente.

Empecemos definiendo las caritas, las mismas son pequeños gráficos que representan las diferentes expresiones humanas faciales: alegría, tristeza, llanto, duda, sorpresa, felicidad, bostezo, entre muchas otras.

 Las mismas fueron creadas en Estados Unidos hace unos 50 años, con la finalidad de plasmar sentimientos sobre un papel.

Con el tiempo y el avance de la tecnología, pasaron a ser utilizados en los teléfonos móviles y las computadoras personales, donde son extremadamente populares con los mensajes de mensajería y en las redes sociales.

Entre uno de los usos de estos pequeños gráficos en la Internet, están las caritas para Facebook. Mucha gente que está inscrita en esta gran red social, desconoce cómo se pueden hacer algunas, con cuáles finalidades y cómo enviarlas de manera rápida y divertida a otro usuario, amigo o contacto personal.

Existen diferentes maneras de hacer una carita feliz en esta red social, la más sencilla y simple es usando los gráficos por defecto de este sitio web, sólo debes visualizar la expresión girando tu cara hacia el lado izquierdo, es decir que :) crearía una cara sonriente, :D haría una cara muy feliz, :P formaría una cara con la lengua fuera.

 Aunque estas son las formas tradicionales, a mucha gente les parecen aburridas y comunes; lo ideal, es salir de lo habitual.

La manera más popular de crear caritas felices para Facebook, es por medio del uso de aplicaciones instaladas en el navegador web, los cuales entre sus ventajas están: caras con un tamaño mayor que las comunes, decenas de opciones, diferentes estilos, actualizaciones periódicas, algunas son dinámicas, facilidad del envío por medio de un click, el no recordar las decenas de combinaciones de teclado, entre otras por mencionar.

Todo lo que debe hacer un usuario común para utilizar esta aplicación o “addon” en el navegador, es descargar el archivo ejecutable, el mismo donde están incluidas todas estas caritas para Facebook, además de las funciones para crearlas, enviarlas y recibirlas.

 Es un archivo pequeño que se puede instalar en pocos minutos.

Otras de las ventajas por mencionar de esta pequeña aplicación que funciona desde el navegador, es que se pueden enviar las caritas para Facebook por medio del chat instantáneo, el muro y los mensajes privados.

Además de ser un medio muy conveniente y original para sorprender a esa persona especial que los recibe.

Al momento posterior a la instalación, aparece un menú desplegable, donde puedes elegir la cara feliz que más te guste, que se adapte al momento y a tu estilo personal.

La instalación de la aplicación para enviar estas caritas felices para Facebook, sólo toma pocos minutos, se debe ejecutar la aplicación, cerrar los navegadores y esperar a que termine este proceso.

 Es un producto digital totalmente confiable, elogiado por los usuarios de Facebook, verificado por empresas de seguridad en línea, y ha satisfecho a millones de personas.
.

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!