Caritas personalizadas para mensajes en Facebook

Facebook en Español
Si siempre has querido saber como hacer esas caritas especiales para compartir en los estados de Facebook, esta herramienta te facilitará el trabajo.

Con I2Symbol puedes crear tus propias caritas personalizadas con símbolos especiales, para compartir en tus estados y actualizaciones de muro en Facebook, o comentar en perfiles de tus amigos y contactos.



En el sitio web de la herramienta encontrarás un gran panel con símbolos que puedes utilizar para diseñar caritas a tu gusto, así como también caracteres especiales (corazones, estrellas, flores y más) para adornar cualquier mensaje que quieras compartir en tu perfil o el de tus amigos de Facebook.

Puedes también instalar los complementos para Firefox o Chrome, y utilizar la aplicación directamente desde tu navegador favorito.

Bueno ,si te gusta esta entrada (Caritas personalizadas para mensajes en Facebook ) de Facebook en Español , no dudes en suscribirte al feed RSS del blog,  para recibir todos los días la últimas novedades de Facebook Español.

Fuente | Trucosfacebook.com
.



Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!