¿Cómo contactar con Facebook?


Si tú deseas contactar directamente a Facebook con cuaquier problema, o si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones como:
  1. acoso
  2. robo o suplantación de tu cuenta
  3. control
  4. pérdida de contraseñas en facebook etc.
  5. otros temas (más bien relativos a situaciones personales o de seguridad pero no de marketing en  facebook)
  • Queremos presentarte esta  página de seguridad de facebook, en donde encontrarás no sólo las preguntas más frecuentes sobre cada tema y sus respuestas (mucho mejor organizadas que antes), sino que también los formularios directos con los que podrás contactar directamente a facebook.
  • Si tu perfil ha sido desactivado sin aviso por facebook puedes contactar a facebook con este formulario: Mi perfil ha sido desactivado
  • Lamentablemente también nos preguntan con frecuencia ¿qué hacer con el perfil de una persona fallecida en facebook? Aquí el link del formulario para Informar sobre el perfil de una  persona fallecida.
  • Seguridad cuenta robada Aquí encontrarás respuestas a preguntas sobre cuentas robadas en facebook.
  • Denuncia de un enlace o un sitio web malicioso En caso de que recibas mensajes sospechosos
  • Fraude Formato para denunciar que alguien ha accedido a tu cuenta para intentar obtener dinero de tus amigos o si los mensajes desde tu cuenta se han hecho sin tu consentimiento.
En muchas occasiones el usuario tiene problemas o dudas con la plataforma y quiere ponerse en contacto con Facebook. Desgraciadamente no es tan fácil contactar a Facebook.

Por lo tanto muchos usuarios se quejan de no haber recibido ninguna respuesta o, aún peor de no haber tenido ninguna posibilidad de comunicarse con Facebook.

Por eso os queremos ayudar a nuestros lectores y mostrar diferentes métodos de como ponerse en contacto con Facebook. Según nuestra experiencia algunos de estos métodos funcionan bastante bien y rápido, otros son menos de fiar. 

Sin embargo es importante no esperarse demasiado: si comparamos los millones de usuarios de Facebook con los ni siquiera 2.000 empleados que tiene la compania queda claro que Facebook no va poder contestar a cada pregunta de manera individual. 

Así que recomendamos tambien a recurrir al servicio de ayuda de Facebook . Esto vale sobre todo para el usuario privado mientras que para empresas y desarrolladores hay varias posibilidades más específicas de contacto.

 1. Contacto con Facebook para empresas
  •  Publicidad y Marketing
Aquí encontráis el formulario de contacto de Facebook Business. El país y el presupuesto son casillas obligatorias.
  • Derechos reservados
En caso de infracción de derechos reservados podéis utilizar este formulario. Damos por entendido que disponéis de los derechos en cuestión cuando hagais una reclamación. Según nuestra experiencia Facebook reacciona bastante rápido a reclamaciones de derechos reservados.
  • Utilización del logotipo de Facebook
Encontráis las normativas para el uso del logotipo en el centro de permiso de marcas. Si os habéis leído estas normativas y seguís necesitando una manera de contactar con Facebook encontráis un formulario aquí.


2. Contacto con Facebook para desarrolladores
  • Facebook Bug Tracker
Facebook opera un Bugzilla Bugtracker. Ahí podéis inscribir fallos. En la mayoría de los casos el problema en cuestión ya ha sido denunciado y se encuentra ya en el sistema.

Una vez que un fallo haya sido aceptado los desarrolladores de Facebook comunican regularmente sobre el estatus.
  • Foro de Facebook Developers
Autoayuda a través de la comunidad: En el foro oficial de Facebook Developers están presentes muchos desarrolladores. La calidad y rapidez de las respuestas suele ser bastante alta.

3. Paginas oficiales de Facebook alrededor de ciertos temas

Por último os presentamos un listing de páginas que ha instalado el mismo Facebook para comunicar ciertos aspectos de su plataforma (casí todos son en inglés):

relaciones públicas: http://www.facebook.com/pr

Podéis postear dudas y problemas en los comentarios abajo en este post,o utilizar el nuestro  Buscador  o en nuestra página de fans.

Intentaremos responder y ayudar lo más rápido posible. También esperamos que sea cada vez más la comunidad, o sea vosotros los que deis respuestas y recomendaciones a los compañeros de Facebook en Español.

Facebook acaba de instalar un formulario explícitamente para administradores que quieren cambiar el nombre de una página de fans : lo podéis encontrar aqui.

Fuente | Cuentamelared.com
.

Valorar Entrada : 

6 comentarios:

  1. Hola, quisiera decir que por favor, en las nuevas actualizaciones de facebook, agreguen la opción de seleccionar la foto de portada. También quisiera decir, que a la gente no le gustan tantas actualizaciones seguidas, no se termina de acostumbrarse a una vista, que ya esta cambiando. A mi, personalmente, me gustaría ver la foto de perfil más grande, y tambien cuando se ven los álbumes, las portadas mas visibles, y grandes, desde ya, muchas gracias.
    Leila de Argentina

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que pusieran el limite de veces que uno puede cambiar el nombre de facebook, osea de nuestro perfil, porque la verdad muchos lo cambian seguido y sin saber despues no se puede cambiar porque ha superado el limite de veces establecido, pero muchos no sabemos cuantas veces es el maximo que se puede realizar esa accion.

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo un problema, hace dos semanas que al cerrar secion, pongo salir y sobre esa palabra se ve en negro privacidad, por lo tanto, al cerrar queda la pagina de configuración de privacidad, y debo cerrar desde la cruz roja como era antiguamente, recien nos dimos cuenta gracias a mi esposa que poniendo la manito a la sobre el margen izquierdo y casi abajo de la palabra salir cierra bien, no se como arreglarlo, como corresponde yo navego con https o sea navegacion segura, por favor si alguno sabe como lo comunico a facebook, agradeceria la info abrazo a todos, patito gimenez (patricio)

    ResponderEliminar
  4. Buenos días,
    Tengo un problema con el perfil de mi empresas.
    El año pasado pedimos a un proveedor que crera una página para nuestra empresa, y mantuvimos un contrato activo durante unos meses en los cuales creó y gestionó nuestro perfil. El contrato se acabó y la página ha quedado en facebook. Le pedimos la contraseña a ese proveedor para gestionar nosotros la página pero no nos la ha dado. Es por ello que la semana pasada he creado yo una nueva que controlaremos nosotros. El problema es que ahora queremos que desaparezca la antigua, pero no podemos eliminarla puesto que no la hemos creado.
    ¿Qué solución se le puede dar a este asunto? ¿Es posible contactar con vosotros de forma privada para concretar este asunto.

    agradezco de antemano vuestra colaboración y respuesta.
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola no puedo desactivar la navegacion segura ya que no puedo entrar a la pagina de facebook ya que en navegacion segura no anda la pagina para poder desactivarla...
    ¿que solucion podrian ofrecerme?

    se agradece la respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un teléfono nuevo,nokia 920,no me deja publicar fotos de las páginas que me gustan como siempre hice,responde que puede ser una cuestión de privacidad de la página,si me publica fotos de la cámara y comentarios

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!