Frases para Facebook en Español para Navidad

Ya nos queda muy poquitas dias para la Navidad y queremos compartir con ustedes unos de las mas lindas frases de Navidad para Facebook Español para que ustedes los compartes con su Familia y con todos sus amigos de facebook.

Buenos, estas frases de facebook para navidad son las una de las mejores maneras para sentir un poco ese espiritu que nos trae la Navidad.

Aqui abajo les dejo las mejores frases de navidad para tu facebook :


  1. NAVIDAD: Si en tu corazón hay un poco más de amor, es Navidad.
    Si sabes perdonar al que te ofende, es Navidad.
    Si buscas a Dios de verdad, es Navidad.
    Si trabajas por la justicia entre los hombres, es Navidad.
    Si sabes sufrir con amor, es Navidad.
    Si le das una mano al caído, es Navidad.
    Navidad es, en fin, cuando practicamos cualquier obra misericordiosa, secar una lágrima, obsequiar una sonrisa, calmar un dolor, suavizar una pena, ir por la vida sembrando flores sin espinas, en una palabra:
    Navidad es amor, siempre amor.
    Navidad es Dios, y Dios es amor.
  2. ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!.
  3. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
  4. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
  5. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.
  6. La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso.
  7. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!.
  8. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
  9. Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.
  10. ¡Paz y Amor en estas Fiestas!
    Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor.
    Felicidades!.
  11. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor!.
  12. Toda la ventura y prosperidad para ustedes en el camino del año que se inicia.
  13. La noche buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén de Juda, ahora el desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de desamor.
  14. Con todo mi CARIÑO, te mando esta receta para que la hagas en Navidad: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON.
  15. Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!.
  16. Quisiera desearte en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para TI y tu FAMILIA una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ te acompañe y te sirva de guía durante los 365 días del año.
  17. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.
  18. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás. Feliz navidad!.
  19. Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad.
  20. Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: he pedido que mi regalo seas vos.
  21. ¿Me dejas que te toque el wiwichu?.
    Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas an a japi niu yir… Felices Fiestas.
  22. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!.
  23. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo FELIZ NAVIDAD.
  24. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón
  25. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
  26. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
  27. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
  28. La Navidad no es una fecha… Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)
  29. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
  30. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
  31. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!.
  32. Jesús no tuvo sitio en la posada. Tú tienes un corazón bien grande. Seguro que le ayudas a encontrar un rincón. ¡Felices fiestas!.
  33. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
  34. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!.
  35. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
  36. Feliz Navidad a los hombre de buena voluntad y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares.
  37. Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.
  38. Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones.
  39. Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡!!
Si les gusta estas bonitas Frases para Facebook en Español para Navidad , no dudes en suscribirte al RSS Feed de Facebookespañol.info para estar al día de todas las novedades de Facebook en  Español.

Fuente | Recursos Navidad
.


Valorar Entrada : 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por estas frases, la verdad es que tengo que reconocer que hay algunas realmente buenas, aunque hace poco vi en una página que me llamaron mucho la atención, os paso la dirección, yo creo que están bastante bien http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-increibles-frases-para-navidad aunque eso sí, reconozco que las que ponéis en este blog son mucho más completas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nunilo, gracias por tu opinion, me alegro que te gusta nuestras frases para Navidad.Uns aludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!