Como personalizar y editar tu pagina de Facebook con Cool Mojito

Como ya hemos visto en otras paginas de internet que ahora esta de moda a editar su página de Facebook en Español con más Imágenes, Videos, y elementos con el fin de hacerla algo más personal y agredable, pero no todo se reduce al uso de la nueva Biografía que el mismo Facebook.com está implementando.


Además, si lo que queremos es Crear una página de Facebook orientada al e-commerce, quizás nos interese centrarnos en la creación de un nuevo diseño con el objetivo de captar más clientes.

Si buscar crear, Personalizar y Editar una página de Facebook a tu gusto con fines comerciales sin necesidad de poseer ningún conocimiento de programación, quizás te interese utilizar algún tipo de herramienta como por ejemplo Cool Mojito

El servicio de Cool Mojito, en cuestión de minutos, te permite Diseñar y mejorar tu página de Facebook simplemente arrastrando las imágenes donde quieras insertarlas, así como los elementos multimedia que quieras publicar.





La herramienta que nos proporciona el equipo de Cool Mojito también nos permite publicar campañas publicitarias, concursos y cualquier otro evento que quieras hacer público, para después difundirlo a través de Twitter, Linkedin, y a través de los mismos Feeds de Facebook en Español.

Si tu piensa que esta información puede ser útil para Personalizar, Editar y Mejorar tu perfil de Facebook Español no dudas en suscribirte a nuestro boletin para recibir cada dia mas informaciones sobre como mejorar y personalizar tu perfil de Facebook.com.
.


Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!