¿ Cómo me registro en Facebook español ?


En este artículo explicare como se pueden registrar en la mayor comunidad de habla hispana del mundo estamos hablando nada más y nada menos que de Facebook en español.

Registrarse en Facebook en español no es nada malo, ya que acá puedes encontrarte con personas que hace ya algún tiempo no sabias nada de ellos, el único problema que quizás puedas tener es de que te consuma mucho tiempo el estar dentro de él, ya sea chateando, observando o jugando a los juegos en línea gratis.


La red social más grande del mundo es Facebook, y a partir del año 2006 Facebook en español. Como te comentaba anteriormente como es la red más importante lo más probables que te cruces con familiares, amigos, conocidos, o simplemente puedas hacer negocios en la red.

Una de las ventajas que tiene Facebook en español es la de juntar grupos o unir a personas como lo son las otras redes sociales y la más nueva como lo es Google+.

Para registrarnos en Facebook es bien fácil, ya sea de un ordenador, ordenador portátil, un móvil, un iPad, una tableta, etc.

Ingresas al sitio de Facebook en español, y a la derecha tendrás el formulario de registro es bien intuitivo ya que lo único que debes hacer es completar los datos que allí te solicitan.

Para estar al dia con todas las novedades de Facebook  en español y recibirlo en tu correo suscribete gratis a nuestro boletin .
.

Valorar Entrada : 

1 comentario:

  1. Cubriland es una empresa de cubiertas de piscina que nace con la intención de crear un espacio íntimo y personal, donde poder disfrutar de un agradable baño durante los 365 días del año, sin tener que depender de la climatología. Además de ahorrar en mantenimiento y poder prevenir cualquier tipo de accidente doméstico en la piscina. Un lugar para compartir con los amigos y la familia. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, instalando nuestras cubiertas por toda la geografía española.

    ResponderEliminar

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!