Facebook Login ( ¿Que Significa? )


La gran mayoría de nosotros tratamos de realizar Facebook login desde donde sea, ya sea en el colegio, el lugar de trabajo, la Universidad, etc., pero en mucho de estos casos el acceso a esta red social y a otras está limitado o nulo.

Pero como todo existen diferentes maneras de poder realizar Facebook login, algunas maneras pueden ser más complicadas que otras para poder acceder a esta red social. En la gran mayoría de los casos los que administran las redes solamente bloquean la que comienza con http:// pero se olvidan de que hay otra conexión y que es la segura como lo es https://.


Pero si de igual manera no puedes realizar un Facebook login de manera correcta por que no lo permite, tendremos otras alternativas para intentar acceder a esa red social y que no nos gane el pánico por no poder estar un par de horas sin acceder.

Otra manera de poder ingresar a Facebook es a través de las conexiones con proxis, estos proxis saltaran las restricciones que se nos ha impuesto.

Uno de los sitios para poder esquivar esta vulnerabilidad es la de Vtunnel. En este sitio solo deberemos escribir la dirección de la página web a la cual queremos acceder, y esperar a que esta se conecte, una vez que estemos dentro del sitio podremos navegar como en cualquier otro lugar, la única desventaja es que al navegar de esta manera se torna un poco más lento pero más nada.

Otro sitio similar a Vtunnel puede ser Proxify, se muy similar al anterior. Pero también cuenta con opciones extras para que la publicidad sea eliminada, por ejemplo.

Si quieres recibir por correo electronico nuevas Noticias sobre Facebook en Español, suscribete gratis a nuestra pagina facebookespanol.info o añade nuestro feed Rss.
.

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!