Portadas para Facebook


¿Ya tienes el nuevo diseño de Facebook.com? Si aún no lo tienes, recuerda que Facebook Timeline ya está disponible para todos, y que las gente ya está aprovechando al máximo de las ventajas de los cambios, entre ellos la característica que más ha gustado es la posibilidad de poner una foto inmensa como portada del perfil de facebook, de modo que te represente.

Y por esto nosotro hemos creado este articulo con portadas para facebook para que tu tambien pudes ponerte una imagen grande en tu perfil como portada facebook.

Pero también puedes crear tus propias portadas para facebook totalmente personalizada y sorprender a tus amigos y seguidores. Además, puede ser muy útil para promocionar un blog o tu marca personal, pero sobre como crear una portdada para facebook vamos a hablar en el proximo articulo en facebookespanol.info.

Bueno aqui les dejo unas portadas para facebook  y espero que les guste :
Portada facebook coche
Portadas para facebook
Portada para facebook animada
Portada para facebook de pelicula
Portada para facebook de coche
Portada para facebook divertida
Portada para facebook de amor
Portada para facebook con animales
Portada para facebook divertida
Portada divertida facebook

Para ver la portada para facebook que mas te gusta en su tamaño real pincha sobre ella, y una vez que se abra la imagen de portada en una nueva ventana la copias, te vas a tu perfil de facebook y lo pegas en Añadir una Portada.

Si quieres recibir por correo electronico nuevas Portadas para Facebook, suscribete gratis a nuestra pagina facebookespanol.info o añade nuestro feed Rss.
.

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!