Battle Pirates, el juego con gráficos más sorprendentes de Facebook


Si buscas un juego deFacebook que contenga acción, aventura y unos gráficos impresionantes opta por BattlePirates, uno de los juegos más jugados en la red social gracias a su potente calidad de gráficos así como en el interés de su historia, la cual resulta pegadiza y muy atractiva.


Desde el principio del juego de estrategia en Facebook, accederás a un panel que te explicará la aventura principal del juego; unos gráficos que demuestran el desarrollo de un planeta en el que el mar lo destruyó todo. La supervivencia será el objetivo principal del juego, en el cual tendrás que reconstruir la ciudad destruida de Battle Pirates.

Mediante la reconstrucción de las defensas aportando más tanques y seguridad lograrás crear un lugar repleto de seguridad desde donde podrás crear un ejército que podrá reaccionar ante posibles ataques.


Dentro del juego tendrás la posibilidad de interactuar con todos tus amigos enviando invitaciones y propuestas de juegos. Creando batallas podrás inventar escenarios donde realizar batallas y ataques, defensas o ambos.

Los gráficos del juego te darán un ambiente espectacular recreando una mayor integración en el juego mediante la presentación de ciudades lúgubres en construcción con equipamientos basados en los fuertes militares. Mediante los puntos de Facebook.com podrás comprar monedas para lograr mayores gadgets para los edificios y mayores puntuaciones.


La perfecta selección de botones hará del menú secundario de construcción, un espacio único donde te podrás guiar si te pierdes con los vídeos tutoriales, los cuales te mostrarán todos los secretos del sorprendente juego.

Si quieres recibir por correo electronico mas noticias y trucos para el nuevo juego de facebook Battle Pirates , suscribete gratis a nuestro blog, visita nuestra pagina de facebook o añade nuestro feed Rss.

Valorar Entrada : 

No hay comentarios:

Tu Opinion es Importante, Deja Tu Comentario:

- Antes de hacer una consulta (pregunta), por favor utiliza el Buscador.

- Por favor, cualquier otra pregunta que tengas, la puedes hacer en la entrada correspondiente.

- Haremos todo lo posible por responderte o acusarte recibo antes de 24 horas. A veces, podremos hacerlo, otras veces no será posible, y nos tomará un poco más… ten paciencia.

- ¡Muchas gracias por comentar o por preguntar!